Inicio Sociedad Saldos positivos en cantinas solidarias de los carnavales dan impulso a entidades...

Saldos positivos en cantinas solidarias de los carnavales dan impulso a entidades de bien público

En un encuentro que resaltó la unidad y la solidaridad como ejes fundamentales, se dieron a conocer los resultados alentadores de las cantinas solidarias de los carnavales, bajo la gestión de Ustarroz. Estas cantinas, como es costumbre, fueron asignadas a entidades de bien público, permitiendo a clubes e instituciones recaudar desde un millón hasta casi siete millones de pesos.

El dinero recaudado será destinado a infraestructura y mejoras, destacando el compromiso de las diversas entidades con sus comunidades. En una reunión integral con participantes, el jefe comunal y la dirección de deportes, se celebró el éxito de esta iniciativa.

Entre los presentes en la reunión se encontraban representantes de instituciones como Talleres Pairo, Trocha, Quilmes, Tiro Federal, Holanda y Club Belgrano, quienes expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos.

Rodrigo Herrera, del Tiro Federal, destacó la importancia del apoyo municipal en momentos difíciles, mientras que María Fedullo, de Trocha, agradeció tanto la oportunidad de recaudar fondos como el respaldo en cuestiones legales.

Por su parte, desde Quilmes, resaltaron el trabajo conjunto con los padres y las donaciones recibidas, destinando los fondos principalmente a la adquisición de equipamiento deportivo.

La alegría por los resultados también se hizo eco en Holanda, donde valoraron el apoyo para mantener viva la institución en tiempos desafiantes.

Javier Debiase, de Talleres Pairó, expresó su agradecimiento tanto a la municipalidad como a colaboradores solidarios como Mauricio Gil, de Defensores, por el respaldo brindado.

El intendente Ustarroz elogió el compromiso y la pasión de las instituciones, destacando el valor del deporte y la solidaridad en tiempos de crisis.

En cuanto a la recaudación, el director de deportes, Martín Silvestre, resaltó la importancia de los montos obtenidos, que oscilaron entre un millón y casi siete millones de pesos, destinados a diversos beneficios sociales.

Este éxito refleja el poder transformador de la colaboración entre la comunidad y el gobierno local, impulsando el desarrollo y el bienestar de todos los ciudadanos.