Inicio Deportes Handball amistoso en Chivilcoy

Handball amistoso en Chivilcoy

En otro sábado de handball para varias categorías de la Escuela Municipal tocó trasladarse a Chivilcoy para disputar encuentros preparatorios ante los equipos del Club San Telmo, que participa en la Federación Metropolitana de Handball.

En una jornada de gran experiencia para los elencos de la ciudad, entrenados por los profesores Nicolás Mirchenko y Bruno Saion, sólo lograron obtener una victoria en la categoría Cadetes masculina que pudo superar por 31 a 23 al conjunto rival.

Las demás categorías fueron superadas claramente por el conjunto de FeMeBal. Los Juveniles cayeron por 28 a 35 y los Juniors fueron derrotados por 31 a 41. Mientras que los planteles de Mayores perdieron en ambas ramas, por 20 a 38 los caballeros y 15 a 25 las damas.

Por otro lado, en las instalaciones del Club Independiente de Chivilcoy, se realizó la primera concentración de las pre selecciones femeninas de AsAmBal, en donde participaron Renata Suárez y Martina Corrado de la Escuela Municipal de Handball.

Integrando el equipo de Menores junto a jugadoras de Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, General Viamonte, Norberto de la Riestra, San Miguel del Monte y 25 de Mayo, con el objetivo de realizar una gran actuación en el Torneo Nacional que se disputará en la ciudad de San Carlos de Bariloche.