Inicio Politica Sabrina Selva, diputada de Unión por la Patria, critica la «actitud perversa»...

Sabrina Selva, diputada de Unión por la Patria, critica la «actitud perversa» de Javier Milei

La diputada nacional Sabrina Selva, representante de Unión por la Patria, ha lanzado duras críticas contra Javier Milei, calificando su postura como «actitud perversa».

Esto ocurrió tras la visita de Selva como parte de la comitiva del Frente Renovador a la ciudad de La Plata, donde acompañaron al gobernador bonaerense Axel Kicillof en su rechazo a las decisiones del presidente de la Nación que implican una disminución del presupuesto para la provincia de Buenos Aires.

Tras el acto en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la mercedina Selva expresó su apoyo al gobernador Kicillof y criticó la decisión de Milei, afirmando que esta «atenta contra la salud, la educación y la seguridad de las y los bonaerenses».

Además, la diputada subrayó la determinación del gobernador de tomar todas las medidas necesarias para recuperar los fondos eliminados.

La postura de Selva resalta las tensiones en torno a las políticas presupuestarias y económicas, especialmente en lo que respecta al financiamiento de las provincias argentinas.