Inicio Cultura Se acerca el estreno de «Temperley», la nueva producción de la Comedia...

Se acerca el estreno de «Temperley», la nueva producción de la Comedia Municipal de Teatro

La Comedia Municipal de Teatro se prepara para presentar su más reciente obra, «Temperley», del reconocido equipo creativo conformado por L. Suardi y A. Tantanian. La pieza teatral estará en cartelera los días 7 al 10 y del 14 al 17 de marzo en el Teatro Argentino.

Bajo la dirección de Gabriela Lorusso, el elenco compuesto por Sarah Ballesty Casado, Ana Eliseo, Graciela Iribarne, Lola Navarro y Dulce Valle, promete llevar al público en un viaje a través de la historia de Argentina desde una perspectiva única.

Con una escenografía y vestuario a cargo de Yasmin Salomón y Laura Vezzosi respectivamente, y una banda sonora original creada por Nicolás Rigano, «Temperley» será una gran experiencia teatral.

La entrada es libre y gratuita, por lo que se invita al público a retirar sus entradas anticipadas en la boletería. Esta producción es parte del compromiso cultural de la ciudad de Mercedes, que busca acercar el arte teatral a todos sus habitantes.

«Temperley» narra la historia de Argentina a través de los ojos de Amparo y Carmen, dos hermanas que llegan al país con la ilusión de un nuevo comienzo. La obra explora temas universales como el dolor de la separación, la soledad en tierras lejanas y la búsqueda de una vida mejor.