Inicio Regionales Toma de posesión del padre Oscar Voladesau como Administrador Parroquial en Chivilcoy

Toma de posesión del padre Oscar Voladesau como Administrador Parroquial en Chivilcoy

El pasado fin de semana, en la ciudad vecina de Chivilcoy, se llevó a cabo un importante evento religioso en la parroquia San Cayetano. El Arzobispo de Mercedes – Luján, Jorge Eduardo Scheinig, encabezó la ceremonia de toma de posesión del padre Oscar Voladesau como Administrador Parroquial.

La misa, presidida por Scheinig, fue el escenario donde el padre Oscar Voladesau asumió oficialmente su rol en la comunidad parroquial.

Durante la ceremonia, el Arzobispo destacó la importancia de la labor del nuevo administrador junto a la feligresía, resaltando la relevancia de rezar al Santo del Pan y del Trabajo, San Cayetano, por los frutos de esta nueva etapa.

La llegada del padre Oscar Voladesau a la parroquia San Cayetano marca un nuevo capítulo en la vida religiosa de la comunidad de Chivilcoy.

Se espera que bajo su liderazgo y guía espiritual, la parroquia continúe creciendo y fortaleciendo los lazos de fe entre sus fieles.

La ceremonia contó con la presencia de numerosos fieles y autoridades eclesiásticas, quienes acompañaron con fervor este importante acontecimiento para la comunidad católica de la región.