Inicio Deportes Berazategui sube y complica a Luján

Berazategui sube y complica a Luján

Luján no logró sumar en Berazategui. (Foto Club Luján).

La Primera C de la AFA dio por concluida este martes 27 la cuarta fecha, fue con dos partidos. En la zona sur del Gran Buenos Aires con muy buen marco de público, inaugurando una tribuna, Berazategui recibió a Luján.

Con un gol en el inicio de cada tiempo “Bera” se quedó con el resultado, complicando el panorama del “Lujanero” en este comienzo de la Primera C. Al equipo de Garate se le hace todo cuesta arriba.

Ya en zona oeste, la cancha de Atlas fue el sitio para el cruce de Centro Español y Juventud Unida. En el último cuarto del partido llegaron los goles Centro para cerrar una tarde feliz, El “Lobo” sigue sin ganar.

La categoría ha tenido en las últimas horas en Real Pilar, el venidero rival de Club Mercedes, la presentación de Alberto Federico Acosta como Director Deportivo, el ex futbolista de Boca y San Lorenzo entre otros importantes clubes.

El santafesino de 57 años, que colgó los botines en 2008 jugando para Fénix en la Primera C, ya en su rol fuera de la cancha supo integrar la Secretaría Técnica de San Lorenzo tiempo atrás. Hoy está al frente de un club del ascenso que es local en el Municipal de Pilar.

Berazategui 2: Julián Rodríguez Seguer 2.
Luján 0
.

Centro Español 2: Emiliano Millaman y Nicolás López.
Juventud Unida 0.

Libre: Sportivo Barracas.


Próxima fecha
Central Ballester vs. Victoriano Arenas.
El Porvenir vs. Berazategui.
Ituzaingó vs. Yupanqui.
Lamadrid vs. JJ Urquiza.
Deportivo Muñiz vs. Deportivo Paraguayo.
Club Mercedes vs. Real Pilar.
Central Córdoba vs. Argentino (Rosario).
Puerto Nuevo vs. Defensores de Cambaceres.
Lugano vs. Atlas.
Juventud Unida vs. Deportivo Español.
Claypole vs. Centro Español.
Luján vs. Sportivo Barracas.
Libre: Alem.