Inicio Politica Concejales de Juntos por el Cambio se comprometen a atender reclamos vecinales

Concejales de Juntos por el Cambio se comprometen a atender reclamos vecinales

En una muestra de apertura y compromiso con la comunidad, los concejales pertenecientes al bloque Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante se encuentran dedicando tiempo todas las mañanas para evaluar tanto el funcionamiento interno como para recibir directamente los reclamos y planteos de los vecinos de la ciudad de Mercedes.

Esta mañana los concejales Daniel Ivaldis, Marcela Munarriz, Aida Laporta y Evangelina Cabral estaban reunidos discutiendo la próxima integración de comisiones cuando un vecino se acercó para expresar su preocupación por el elevado valor de las tasas municipales.

«Estamos aquí todas las mañanas en el Concejo Deliberante, trabajando y además recibiendo reclamos de los vecinos», señaló Ivaldis, uno de los concejales tras la reunión con el vecino. «Es fundamental para nosotros estar presentes en cada una de estas instancias y ver de qué manera podemos dar respuesta a las preocupaciones de la gente», dijo.

Hoy estaban reunidos discutiendo la próxima integración de comisiones cuando un vecino se acercó para expresar su preocupación por el elevado valor de las tasas municipales.

El vecino, un jubilado, expresó su inquietud por los recientes aumentos en las tasas municipales, cuestionando su justificación en relación a los servicios prestados por el municipio. Además manifestó su intención de presentar una nota por escrito para que su reclamo sea considerado públicamente y pueda ser abordado por las autoridades pertinentes.

Amén de atender reclamos individuales, los concejales están dedicando esfuerzos a la organización de las comisiones para este 2024, que abarcan áreas como Legislación General e Interpretación de Derechos, Educación y Cultura, Acción Social y Salud Pública, Planeamiento, Producción, Turismo y Medio Ambiente, Obras Públicas y Servicios Públicos, Comisión de Género, y Comisión de Presupuesto, Hacienda y Revisión de Cuentas.

«Estamos evaluando la participación de cada uno en estas comisiones y definiendo las presidencias», agregó la concejala Cabral.

«Es fundamental para nosotros garantizar una gestión transparente y eficiente, que responda a las necesidades reales de nuestra comunidad», dijo por su parte Munarriz

Los concejales invitan a todos los vecinos que deseen hacer llegar sus inquietudes a acercarse al Concejo Deliberante durante el horario de atención, de lunes a viernes hasta las 14.00 horas.

También se encuentran disponibles los canales de comunicación electrónica para aquellos que prefieran hacerlo de forma remota.