Inicio Cultura Expectativa en Mercedes por la presentación de obra teatral de la Comunidad...

Expectativa en Mercedes por la presentación de obra teatral de la Comunidad Orsai

Este jueves 29 de febrero habrá una propuesta teatral innovadora: la obra «De la mejor manera», producida por la Comunidad Orsai, llega por primera vez a esta localidad, generando una gran expectativa entre los amantes del arte escénico.

Con más de 160 funciones exitosas, diversos premios y participaciones en festivales destacados, «De la mejor manera» se ha convertido en un referente en el ámbito teatral. Esta vez, el escenario se traslada a la esquina del Bistro Pizza Bar, ubicado en la intersección de las calles 25 y 30, donde se llevará a cabo la función a las 21:00 horas.

La propuesta de esta obra va más allá de lo convencional, ya que no se desarrolla en una sala de teatro tradicional, sino que busca crear una experiencia íntima y auténtica para el espectador al presentarse en un ambiente más casual como el de los bares.

Protagonizada por Federico Liss y David Rubinstein, quienes también son los escritores y directores junto a Jorge Eiro, «De la mejor manera» narra el encuentro entre dos hermanos en el bar familiar durante el velorio de su padre. La historia se sumerge en los abismos emocionales que surgen tras una pérdida, manifestándose en un silencio cargado de significado que cautiva al público desde el primer momento.

La iniciativa de llevar esta obra a nuevas audiencias surge de Gabo Grosvald y Rocío Gómez Cantero, miembros destacados de la Comunidad Orsai. Su objetivo es trascender los límites del teatro convencional, buscando espacios alternativos para conectar de manera más cercana con el público. Además, invitan a los miembros de la comunidad a sugerir lugares donde llevar a cabo futuras presentaciones, alimentando así la interacción y participación del público en la experiencia teatral.

Con una ubicación poco convencional y una propuesta artística que promete conmover y cautivar, «De la mejor manera» se presenta como un evento imperdible en la agenda cultural de Mercedes, despertando la curiosidad y la expectativa de todos aquellos que buscan vivir el teatro de una manera diferente y emocionante.

DE LA MEJOR MANERA
29 de febrero, 21:00 hs
Bistro, Calle 25 y 30