Inicio Emprendimientos Se agotan vacantes para las primeras cursadas del año en la Academia...

Se agotan vacantes para las primeras cursadas del año en la Academia Salón Sol Pérez

La Academia Salon Sol Perez ha anunciado que las vacantes para las primeras cursadas del año en los cursos de Peluquería, Manicura de Salón y Barbería se han agotado rápidamente, demostrando la creciente demanda de capacitación en el área de belleza en nuestra ciudad.

Con solo 4 vacantes restantes para el curso de Maquillaje, la academia está en plena actividad para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan ampliar sus habilidades en el campo de la estética.

Las vacantes para las primeras cursadas del año en los cursos de Peluquería, Manicura de Salón y Barbería se han agotado rápidamente

Ante la alta demanda, la Academia ha decidido abrir inscripciones para una segunda cursada de Manicura, programada para iniciar en abril, así como una segunda cursada de Peluquería, con inicio previsto para abril/mayo.

«Estamos encantados de ver el entusiasmo y el interés que ha despertado nuestra oferta educativa», comentó Sol Perez, co-directora de la Academia. «Es un reflejo del compromiso de nuestra comunidad por crecer profesionalmente y estar a la vanguardia en el campo de la belleza y la estética».

La Academia también invita a los profesionales del sector a estar atentos a sus redes sociales, donde pronto publicarán la agenda de talleres y ateliers para el año en curso.

«Estamos encantados de ver el entusiasmo y el interés que ha despertado nuestra oferta educativa», comentó Sol Perez

«Queremos ofrecer oportunidades de aprendizaje continuo tanto para nuestros estudiantes como para aquellos que ya se desempeñan en el campo de la belleza», agregó Eduardo Martinez, co-director de la Academia. «Nuestros talleres y ateliers estarán diseñados para ayudar a perfeccionar habilidades y mantenerse actualizados con las últimas tendencias y técnicas».

Para más información y para inscripciones, los interesados pueden visitar el Instagram de la Academia @salonsolperez.academia, el perfil del salón @salonsolperez, o contactar a través del número de WhatsApp para cursos 2324-552172.

La Academia Salon Sol Perez continúa demostrando su compromiso con la excelencia en la capacitación laboral en el sector de la belleza, ofreciendo programas educativos innovadores y adaptados a las necesidades del mercado actual.