Inicio Emprendimientos Belén Alvornoz revoluciona el mundo de la Costura y Confección con programa...

Belén Alvornoz revoluciona el mundo de la Costura y Confección con programa educativo

La reconocida diseñadora de moda Belén Alvornoz ha anunciado el lanzamiento de una serie de cursos y seminarios destinados a todas aquellas personas interesadas en adentrarse en el fascinante mundo de la costura y la confección. Estos programas educativos no solo prometen enseñar habilidades prácticas, sino que también ofrecen una amplia salida laboral en un sector en constante crecimiento.

Desde Alvornoz Workshop, la diseñadora ha dado a conocer una variada oferta de cursos y seminarios que estarán disponibles a partir del mes de marzo. La propuesta incluye cuatro opciones para diferentes niveles de habilidad e interés.

Entre los cursos ofrecidos se encuentra el «Seminario de Uso de la Máquina de Coser», dirigido a aquellos sin experiencia previa en el manejo de este equipo indispensable en el mundo de la confección. Este curso, diseñado para una atención personalizada, ofrece una introducción completa al funcionamiento de la máquina de coser y la realización de proyectos textiles básicos.

La diseñadora ha dado a conocer una variada oferta de cursos y seminarios que estarán disponibles a partir del mes de marzo. Hay cuatro opciones para diferentes niveles de habilidad e interés

Asimismo, se presenta el «Curso de Costura Inicial», una opción perfecta para quienes deseen aprender desde cero, con o sin máquina de coser propia. Este curso, estructurado en un programa de 20 clases, ofrece una guía paso a paso para dominar diversas técnicas y proyectos textiles, con la flexibilidad de pago mensual.

Para aquellos interesados en profundizar sus conocimientos, se ofrece el «Curso de Moldería, Corte y Confección», que abarca desde el trazado de patrones básicos hasta la confección de prendas completas con acabados de alta calidad. Este curso, con una duración de cinco meses, proporciona una formación integral en el arte de la confección.

Finalmente, se presenta el «Curso de Costura Libre», una opción ideal para aquellos con experiencia previa que deseen coser en un entorno colaborativo, recibiendo asesoramiento personalizado. Este curso, disponible en la localidad de Mercedes, Buenos Aires, ofrece la libertad de elegir proyectos propios y avanzar a su propio ritmo.

Con esta iniciativa, Belen Alvornoz busca compartir su vasta experiencia en el mundo del diseño y la confección, brindando oportunidades de aprendizaje para todos los interesados en este apasionante campo.

Para obtener más información sobre inscripciones y disponibilidad de vacantes, se puede contactar a través de WhatsApp al 2324349174. Instagram: https://www.instagram.com/a.w.clasesdecostura