Inicio Cultura Celebra su segundo aniversario la Biblioteca Vuela Libro, con fiesta abierta

Celebra su segundo aniversario la Biblioteca Vuela Libro, con fiesta abierta

El próximo sábado 2 de marzo, a partir de las 18 hs, la Biblioteca Vuela Libro celebrará con entusiasmo y fiesta su segundo aniversario. Ubicada en la intersección de las calles 11 y 168 en Mercedes, este espacio se ha convertido en un refugio para los amantes de la lectura y el arte en la comunidad.

El evento conmemorativo promete ser una experiencia lúdica y cultural para todas las edades, con una variedad de actividades que incluyen juegos, cuentacuentos, presentaciones de títeres y, por supuesto, soplar las velitas de cumpleaños.

La directora de la Biblioteca Vuela Libro, Alejandra Marroquín –quien es psicoanalista, narradora oral, mediadora de lectura y titiritera– expresó su emoción por este hito en la historia de la biblioteca. «Estamos encantados de celebrar dos años de ser un espacio autogestivo y popular dedicado a promover la lectura y el arte en nuestra comunidad», dijo Marroquín.

Vuela Libro es un espacio autogestivo y popular dedicado a promover la lectura y el arte en nuestra comunidad

La entrada al evento es libre y gratuita, invitando a todos a unirse y disfrutar de esta jornada especial.

La biblioteca se enorgullece de ser un punto de encuentro para el intercambio cultural y el enriquecimiento personal, y espera continuar siendo un cobijo de arte para todos aquellos que la visiten.

Imperdible celebración llena de magia y creatividad en la Biblioteca Vuela Libro este sábado 2 de marzo.