Inicio Politica Diputada Selva critica a presidente Milei por su actividad en Twitter y...

Diputada Selva critica a presidente Milei por su actividad en Twitter y su «desconexión con la realidad»

A poco del inicio de sesiones legislativas, la diputada nacional Sabrina Selva, del bloque Unión por la Patria, arremetió contra el presidente Javier Milei, acusándolo de estar desconectado de la realidad y de dedicar excesivo tiempo a Twitter.

Durante una entrevista con CNN Radio, Selva expresó su preocupación por lo que percibe como una desconexión del presidente Milei con las dificultades que enfrentan los argentinos.

Selva también criticó la postura del presidente Milei respecto al federalismo, argumentando que su enfoque no promueve la unidad nacional, sino una visión de «sálvese quien pueda»

«Estamos en un momento muy complejo con un presidente que creo que está disociado de la realidad», señaló la diputada. «Está disociado de lo mal que la está pasando la mayoría de los argentinos. Creo que está usando su tiempo en Twitter, en las redes sociales, hasta con reacciones alarmantes. Más que pensando en el futuro de la Argentina, con actitudes totalmente violentas hacia todas las instituciones, algo que yo resumo como un atentado contra la democracia», dijo

Selva también criticó la postura del presidente Milei respecto al federalismo, argumentando que su enfoque no promueve la unidad nacional, sino una visión de «sálvese quien pueda». Además, la diputada cuestionó la autoridad y arbitrariedad del presidente en el manejo del Estado.

Las declaraciones de Selva ponen de relieve una creciente preocupación dentro del ámbito legislativo sobre la dirección que está tomando el presidente Milei, especialmente en lo que respecta a su relación con la realidad del país y su uso de las redes sociales como plataforma de comunicación.