Inicio Deportes Facundo Désima vuelve al Federal A

Facundo Désima vuelve al Federal A

Désima se muda a Círculo de Otamendi. (Foto Emiliano Schlamelcher).

En las últimas horas fue presentado por Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (Buenos Aires) el arquero mercedino Facundo Désima (27), quien es uno de los refuerzos para el venidero Federal A, teniendo como entrenador el “Papero” a David Ramírez que por estos días conforma el equipo.

Désima viene de defender el arco de Sportivo Desamparados de San Juan en el Torneo Regional Federal Amateur, pasando actuar en una categoría donde ya supo estar. Sobre lo que vendrá el venidero martes 5 se presenta en Ezeiza el formato dando inicio el certamen el 24 de marzo con 38 clubes.

Surgido de las inferiores de Club Mercedes, pasando por San Lorenzo y Argentino Juniors en las categorías menores, firmó su primer contrato en San Martín de San Juan donde tuvo encuentros en la Reserva de Primera por aquel entonces.

Luego tuvo un recorrido por Unión de Sunchales (Santa Fe) y Juventud Universitario (San Luis) en el Federal A, pasó a Deportivo Merlo en la Primera B y retornó al certamen del Consejo Federal cuando fichó para Linieres (Bahía Blanca). Desamparados fue su último club meses atrás.