Inicio Emprendimientos Mujeres CEM ofrecen capacitación sobre gestión del tiempo para potenciar la productividad

Mujeres CEM ofrecen capacitación sobre gestión del tiempo para potenciar la productividad

La comisión de Mujeres de la Cámara Económica Mercedina (CEM) anunció una nueva capacitación dirigida a todas aquellas interesadas en optimizar su tiempo y aumentar su productividad. Bajo el título «Planifico mi año, gestión del tiempo», el evento se enfocará en estrategias prácticas para organizar metas, prioridades y actividades a lo largo del año.

La sesión se llevará a cabo el jueves 29 de febrero a las 19 horas en las instalaciones del CEM. La facilitadora de la capacitación será Natalia Facciolo, quien destacó la importancia de la organización personal y profesional en la consecución de objetivos.

«Vamos a hablar de la importancia de organizarnos, un tema fundamental para comenzar el año con objetivos determinados, aprender a medir y sobre todo, gestionar este recurso tan limitado y a la vez tan valioso», comentó Facciolo.

La capacitación ofrecerá a las participantes la oportunidad de conocer diversas herramientas y aplicaciones que facilitan la gestión del tiempo, así como también explorar los beneficios que una adecuada planificación puede tener en la salud y el bienestar personal y profesional.

Esta iniciativa de la CEM –en conjunto con MEFEBA y Mujeres Empresarias de CAME– busca empoderar a las mujeres a través del desarrollo de habilidades de gestión y organización, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar sus metas de manera eficiente y satisfactoria.

La actividad es convocada por Natalia Bonifazi, como coordinadora del espacio Mujeres CEM.

La Cámara Económica Mercedina funciona en avenida 29 entre 26 y 28, y es una entidad representante de los diversos sectores económicos en la ciudad de Mercedes. Teléfono (2324) 420502.