Inicio Cultura Transformación personal a través del Cine, en un taller virtual dirigido por...

Transformación personal a través del Cine, en un taller virtual dirigido por Patricia Boffi

En un mundo donde el cine no solo entretiene, sino que también transforma y despierta reflexiones profundas, la Licenciada en Artes de la UBA, Patricia Boffi, presenta un taller innovador que combina la experiencia cinematográfica con el análisis crítico.

Bajo el título «La transformación personal: tres casos en el Cine», este taller busca sumergirse en el mundo del séptimo arte para explorar cómo las películas comunican a través de un sistema de signos único, el lenguaje cinematográfico.

«Nos sumergiremos en los mundos que nos proponen las películas, analizando cómo transmiten emociones, ideas y mensajes a través de su lenguaje único»

El taller, que constará de 8 clases virtuales, será conducido por Patricia Boffi a través de la plataforma Google Meet, los miércoles a las 17 horas, comenzando el 3 de abril. La modalidad de pago será «a la gorra», permitiendo a los participantes contribuir según sus posibilidades económicas.

«La idea del taller es ver cine y hablar de cine», menciona Boffi. «Nos sumergiremos en los mundos que nos proponen las películas, analizando cómo transmiten emociones, ideas y mensajes a través de su lenguaje único».

Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con Patricia Boffi a través de su correo electrónico patriciaboffi@yahoo.com.ar

Este taller puede ser una experiencia enriquecedora para todos aquellos apasionados por el cine que buscan explorar su poder transformador y su capacidad para inspirar reflexiones profundas sobre la vida y la sociedad.