Inicio Cultura El Teatro Talía anuncia su programación de talleres para el 2024

El Teatro Talía anuncia su programación de talleres para el 2024

Teatro Talía ha revelado su programación de talleres para el año en curso. Bajo la dirección de reconocidos profesionales del ámbito teatral, estos talleres prometen ofrecer una experiencia enriquecedora para todos los amantes del arte escénico.

Entre las propuestas destacadas se encuentra el «Taller de Juegos Teatrales», coordinado por la experimentada Stella Siri, que se llevará a cabo los lunes de 16:30 a 18:30 horas.

Para aquellos interesados en el arte de los títeres, el teatro ofrece el «Taller de Títeres para Adultos», bajo la dirección de Silvina Ponce, con contacto a través del número de WhatsApp o celular 11-50250399.

Además, se ofrecen talleres para diferentes niveles de experiencia teatral, como el «Taller de Iniciación al Teatro» los martes de 19:00 a 21:00 horas, dirigido a mayores de 17 años, así como el «Taller de Teatro Avanzado» los lunes de 19:00 a 21:00 horas. Para aquellos en busca de un entrenamiento actoral más profundo, el «Laboratorio de Entrenamiento Actoral» se llevará a cabo los miércoles de 19:00 a 21:00 horas, coordinado por el destacado Jorge Naipauer.

Los interesados en participar en cualquiera de estos talleres pueden comunicarse con los coordinadores a través de los números de WhatsApp o celular proporcionados. Cabe destacar que el Teatro Talia, conocido por su hermosa sala ubicada en la calle 20 entre 29 y 31 de Mercedes, ofrece un espacio idóneo para el desarrollo y la práctica del arte teatral.