Inicio Medios Programa radial «Mañanísima» regresa este lunes 4 con novedades

Programa radial «Mañanísima» regresa este lunes 4 con novedades

Desde este lunes 4 de marzo, los oyentes de FM Radio Fénix estarán felices con el regreso al aire del multipremiado programa «Mañanísima». Conducido por Susana Spano y con la asistencia técnica de Marcelo Uncal, el programa estará al aire de 8.00 a 12.00, ofreciendo una propuesta periodística informativa con un enfoque cultural y local renovado.

Consultada por este medio, Susana Spano reveló algunas de las novedades que trae consigo esta nueva temporada: «Este año vamos a darle un giro a la propuesta. Apostaremos por artistas mercedinos, quienes nos visitarán en el estudio una vez por semana para ofrecer actuaciones en vivo. Seguiremos promoviendo la cultura local y compartiendo todo lo relacionado con el ámbito cultural».

«Nos esforzaremos por abordar temas sociales y ofrecer ayuda comunitaria siempre que sea posible, como parte de nuestra misión en ‘Mañanísima'»

El programa, que se sintoniza en la frecuencia 93.9 MHZ de FM Radio Fénix y también a través de su sitio web https://radiofenixmercedes.com.ar, continuará presentando entrevistas de primer nivel y contará con colaboradores especiales. Spano adelantó: «Ya hemos estado en conversaciones con la Abuela Berta para organizar un nuevo ciclo sobre cocina e historia de las comidas. También contaremos con la presencia de la Liga de Madres, entre otros colaboradores que aún están en proceso de confirmación».

Además de abordar temas de actualidad y entrevistar a destacadas personalidades, «Mañanísima» reservará un espacio especial para destacar las actividades del teatro y la escena local, así como para realizar un análisis detallado de los acontecimientos relevantes que surjan en la comunidad local, en el país y el mundo.

«Nos esforzaremos por abordar temas sociales y ofrecer ayuda comunitaria siempre que sea posible, como parte de nuestra misión en ‘Mañanísima'», agregó Spano, invitando a los oyentes a sintonizar el programa y ser parte de esta nueva etapa llena de sorpresas y contenido de calidad.