Inicio Politica De Pedro se une a la Juventud Peronista en un llamado a...

De Pedro se une a la Juventud Peronista en un llamado a la resistencia contra las políticas del gobierno

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo «Wado» de Pedro, se sumó activamente a una destacada actividad política organizada por la Juventud Peronista de la Ciudad de Buenos Aires, en la que expresó su preocupación por las políticas económicas y sociales implementadas por el gobierno actual.

Durante su participación en el evento, De Pedro enfatizó la importancia del pueblo organizado en la resistencia contra las políticas que, según él, amenazan el bienestar de la población. «El pueblo organizado fue quien le puso el freno a las mismas políticas económicas y sociales que, otra vez, impulsa el gobierno actual», señaló.

Asimismo, el senador hizo hincapié en el papel fundamental que desempeñan los jóvenes en este contexto. «La rebeldía de las y los jóvenes será la que hoy tome un rol protagónico para frenar el ajuste, y apueste a la construcción de un futuro mejor para Argentina», afirmó.

De Pedro también compartió detalles de su participación en el quinto encuentro de formación política organizado por la Juventud Peronista de la Ciudad de Buenos Aires, en el que junto a León Grosso, discutieron sobre los años del menemismo y la Alianza. Agradeció a la organización por la invitación y reafirmó su compromiso con la causa.

La presencia y participación activa de Eduardo «Wado» de Pedro en esta actividad evidencia su apoyo a las iniciativas de la Juventud Peronista y su compromiso con la defensa de los intereses del pueblo argentino.