Inicio Sociedad Goldney se prepara para celebrar su 159º aniversario con una gran fiesta,...

Goldney se prepara para celebrar su 159º aniversario con una gran fiesta, este sábado

Este sábado, la comunidad de Goldney, localidad del Partido de Mercedes, se vestirá de gala para conmemorar su 159 aniversario con una celebración llena de actividades y espectáculos musicales.

La comisión organizadora ha extendido una cálida invitación para unirse a partir de las 18 horas en el predio del ferrocarril, situado en la calle 858. Prometen una jornada cargada de diversión y entretenimiento para todos los asistentes.

Entre las actividades destacadas se incluye una gran concentración gaucha, un desfile lleno de color y la demostración de habilidades criollas que resaltan la esencia de la región. Además, se presentarán impresionantes ballets como «Amanecer de pueblo», «Corazón jilguero», «Horizonte argentino» y «Los amigos».

La música será protagonista con la participación de reconocidos artistas como Emanuel Grassi, Valeria Morales, Los Serenateños y José Rivero, quienes prometen poner a todos a bailar y disfrutar hasta altas horas de la noche.

La fiesta, que año tras año ha crecido en popularidad, busca superar todas las expectativas en esta ocasión especial. Habrá servicio de cantina disponible para satisfacer los antojos de los asistentes mientras disfrutan de esta festividad única en Goldney.

Se espera que esta celebración sea un verdadero éxito, reuniendo a la comunidad en torno a la historia y la tradición de este querido pueblo.