Inicio Sociedad Intendente y autoridades educativas acompañaron el inicio de clases en Escuela 1

Intendente y autoridades educativas acompañaron el inicio de clases en Escuela 1

Este vienes arrancaron las clases para los distintos niveles de educación pública y privada en el distrito Mercedes.

De esta manera padres, madres e hijos retoman el ritmo normal y acostumbrado por la mañana y las tardes con el sistema educativo en marcha y el ciclo lectivo 2024 en curso.

Y en este sentido el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz junto a varios consejeros escolares y autoridades de educación como el inspector distrital Cristian Ponce, fueron parte del inicio de ciclo lectivo en la Escuela Nº 1 «Víctor Mercante», de 24 esquina 15

«Es un orgullo y alegría enorme ver a tantos niños y niñas retomar las clases, dar vida a las instituciones. Ellas y ellos son la razón de ser de cada escuela», valoró Ustarroz.

«Felicitaciones a directivos, docentes, auxiliares, a cada uno y cada una de los que hacen tanto, todos los días, por la educación. ¡Feliz inicio de clases!», deseó el jefe comunal.

Ustarroz también visitó el Jardín N°905 en turno tarde y el Centro de Formación N°403 en el denominado horario vespertino.

En otras instituciones también fueron parte Inspección, con Cristian Ponce; el secretario de Educación, profesor José Luís Pisano; la coordinadora de Educación profesora Pamela Herrera, como así también secretarios, directores y coordinadores de distintas áreas, siempre brindando apoyo y acompañamiento y acercando incluso una carta del intendente, dando la bienvenida y brindando apoyo a cada espacio formativo.