Inicio Deportes Club Mercedes apuesta a la localía frente a Real Pilar

Club Mercedes apuesta a la localía frente a Real Pilar

Entrenamiento de Club Mercedes del viernes.

Este sábado 2 de marzo en cancha de la Liga Mercedina por la quinta fecha de la Primera C será local Club Mercedes frente a Real Pilar, desde la hora 19 se meterán en cancha dos equipos con campañas muy distintas en las primeras cuatro fechas disputadas. El “Blanquinegro”  viene de perder 2-0 en Rosario, antes había sumado 5 puntos producto de dos empates (Deportivo Español 2-2 y Atlas 1-1) y una victoria 1-0 sobre Cambaceres.

Real Pilar arrancó perdiendo 2-0 en Gerli ante El Porvenir, empató sin goles ante Ituzaingó en Pilar y cayó 3-0 en su visita a Lamadrid. Su último juego se imponía 2-0 como local para empatarlo Muñiz 2 a 2, tras ello fue presentado como Director Deportivo Alberto Acosta, continuando al momento en el cargo de entrenador Gabriel Torres. Con estos antecedentes hoy Real Pilar sólo cuenta con 2 unidades.

La semana de Mercedes comenzó con la lesión de Daniel Lucero, un desgarro, que lo tendrá alejado de la práctica del fútbol al menos dos semanas. Hasta el viernes por la mañana el plantel se entrenó a las órdenes de Oscar Mena y podría presentar algunos cambios en el once inicial, han sido convocados: Matías Caputo y Ulises Di Sandro (arqueros), Hernán Pineda, Julián Correa, Joaquín Cejas, Martin Zuccaro, Gonzalo Pulido y Rodrigo Torres (defensores).

Los volantes para el juego con Real Pilar serán Franco Cruz, Gastón Maidana, Pablo Almada, Ian Gerez, Tomás Chaparro y Nicolás Contardi. Santiago Romagnoli, Franco Gatti, Santiago Auteri y Lucas Rey (delanteros). Algunos de los mencionados como Di Sandro Correa, Cejas y Romagnoli con citados por primera vez desde que comenzó la Primera C.

Para los que se acerquen a presenciar el partido, algunos ya adquirieron anticipadas, los valores son de $ 4000 general, jubilados $ 2000 y menores de 14 años $ 1000. Este sábado las localidades se podrán adquirir en el campo de deportes de 60 y Héroes de Malvinas de 12 a 15. Hoy  también se venderán entradas en la propia cancha de la Liga en boleterías desde las 18.

Sábado 2 de marzo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19 Club Mercedes vs. Real Pilar.
Arbitro: Jonathan Barrios.
Asistentes: Jonathan Ghiso y Mariela Martino.
Cuarto árbitro: Matías Ansede.

La fecha
Sábado 2
A las 19 Ituzaingó vs. Yupanqui.
A las 19 Central Córdoba vs. Argentino (Rosario).
A las 17 Puerto Nuevo vs. Defensores de Cambaceres.

Domingo 3
A las 17 Central Ballester vs. Victoriano Arenas.
A las 17 El Porvenir vs. Berazategui.
A las 17 Lamadrid vs. JJ Urquiza.
A las 17 Deportivo Muñiz vs. Deportivo Paraguayo (Atlas).
A las 17 Lugano vs. Atlas (sin público).
A las 17 Luján vs. Sportivo Barracas.
A las 17 Juventud Unida vs. Deportivo Español.

Lunes 4
A las 17 Claypole vs. Centro Español (Adrogué).
Libre: Alem.