Inicio Seguridad Grave incidente en las calles 113 y 46: automóvil cae en peligrosa...

Grave incidente en las calles 113 y 46: automóvil cae en peligrosa zanja

En un dramático suceso ocurrido este sábado poco antes del mediodía, un automóvil Ford Fiesta de color azul cayó en una zanja ubicada en las calles 113 y 46. El vehículo, que transportaba a tres ocupantes, requería asistencia urgente luego del impactante incidente.

Las ocupantes del automóvil, dos mujeres jóvenes y un hombre, fueron rápidamente atendidas por equipos de emergencia que acudieron al lugar. Los servicios  de Protección Civil, SAME y la policía brindaron asistencia en el sitio del accidente, donde se constató que todos los afectados presentaban diversos politraumatismos.

Tras la evaluación inicial, las víctimas fueron trasladadas de inmediato al Hospital Dubarry para recibir atención médica especializada.

La rápida intervención de los equipos de emergencia fue fundamental para garantizar la pronta asistencia a los afectados por este lamentable suceso.

Las autoridades instan a la comunidad a mantener la precaución al transitar por zonas donde existan peligros potenciales, como en este caso, donde una zanja en la vía pública se convirtió en escenario de un incidente de consecuencias graves.