Inicio Deportes Club Mercedes celebra el triunfo de sus nuevos campeones de tenis

Club Mercedes celebra el triunfo de sus nuevos campeones de tenis

Desde la comisión de tenis del Club Mercedes, se emiten felicitaciones a los flamantes campeones de la institución en esta disciplina. El equipo A de la 5ta Libre, que el año pasado logró el anhelado ascenso a 4ta categoría, se ha coronado como campeón en una emocionante jornada.

El camino hacia la victoria fue arduo, pero el equipo demostró su calidad y determinación en cada partido. Ayer, en las semifinales, lograron una convincente victoria sobre el Círculo Trovador con un marcador de 3-0. Hoy, en la final, se enfrentaron al Darling TC en un encuentro disputado que mantuvo a los espectadores en vilo. Sin embargo, el equipo del Club Mercedes emergió victorioso con un ajustado marcador de 2-1.

Las felicitaciones especiales van dirigidas a los integrantes del equipo: Tomás Russi, Mariano Fasce, Gregorio Russi, Guido Rebagliati, Germán Santos, Nicolás Vola, Franco Garro y Benjamín Nicodemo. Su dedicación y habilidad han sido fundamentales para alcanzar este importante logro.

Es momento de celebrar este merecido triunfo. El Club Mercedes se llena de alegría y orgullo por este nuevo título en su trayectoria deportiva y felicita a los campeones.