Inicio Politica Encuentro del Frente Renovador en Roque Pérez: Sabrina Selva destaca la necesidad...

Encuentro del Frente Renovador en Roque Pérez: Sabrina Selva destaca la necesidad de acción ante el ajuste gubernamental

La diputada Sabrina Selva, reconocida figura del Frente Renovador dentro de Unión por la Patria, fue protagonista de un significativo encuentro en Roque Pérez, donde legisladores nacionales, provinciales e intendentes de la provincia de Buenos Aires se reunieron con Sergio Massa.

En medio de un contexto complejo marcado por un persistente ajuste gubernamental, Selva enfatizó la urgencia de tomar medidas concretas para contrarrestar los efectos negativos que este proceso está generando en la sociedad.

«Desde el Frente Renovador estamos planificando acciones para enfrentar el enorme ajuste que sigue reforzando el gobierno de Milei, lo cual se traduce en pérdida de salarios y de puestos de trabajo, y en mucho sufrimiento para los argentinos», señaló la legisladora de origen mercedino.

En este sentido, Selva hizo hincapié en la importancia de repensar y reconstruir estrategias frente a un gobierno que, en sus palabras, «no para de avasallar».

La diputada subrayó la necesidad de unir esfuerzos y trabajar en conjunto para encontrar soluciones que permitan mitigar los impactos negativos del actual panorama económico y social.

El encuentro en Roque Pérez representa un espacio clave para el debate y la articulación de acciones entre distintos actores políticos con el objetivo de afrontar los desafíos que enfrenta la provincia de Buenos Aires y el país en su conjunto.