Inicio Deportes Golaedas y más en el inicio de la Segunda

Golaedas y más en el inicio de la Segunda

Becerra a puto de pisar el área, marcó os goles para Holanda.

Integramente este domingo 3 se puso en marcha el torneo de Segunda División que organiza la Liga Mercedina de Fútbol. Libre quedó Jorge Newbery de Luján que debutará en la segunda jornada, mientras tanto Holanda se despachó con una victoria contundente sobre La Tijera, apuntando al ascenso que se le ha negado en las dos últimas temporadas. La goleada se dio en las primeras horas de la tarde en Héroes de Malvinas y 64.

En el mismo escenario el debutante en la Liga, Villa Manchi de San Andrés de Giles, que viene de tomar parte en la Liga de San Antonio de Areco, lo perdía ante Deportivo Gowland para terminar dándolo vuelta con un 2-1. El equipo es dirigido por Germán Stopiello y cuanta con algunos jugadores que pasaron por El Frontón como Lozano, Crosetti, Medina, Paolacci, Schefer entre otros.

En cancha de Quilmes, a la par de cuando jugó Holanda ante La Tijera, para no ser menos AMEFIP, bajó a finales de 2023 de Primera, goleó a Talleres que pese a cambiar de DT y renovar el plantel tropezó con otra goleada en contra. A continuación por 2 a 0 Palometas comenzó de buena manera el año, superó al siempre difícil Timón que ahora tiene como entrenador a Fernando Mainelli.

En el “Granate” comenzó un nuevo ciclo de Juan Amed, con el arribo de refuerzos y manteniendo parte del plantel que proviene de la inferiores o jugadores que ya estaban en la pasada temporada de Segunda. La categoría promete tener a más de un candidato y con el correr de las fechas se empezarán a perfilar.

Holanda 6: Pablo Monzón, Francisco Gorocito, Nicolás Romero, Manuel Culicino, Facundo Pérez, Facundo Sotelo, Daniel Becerra, Braian Climiño, Damián Mansilla, Lucas Fernández y Daniel Pajón. DT: Diego Miranda. Relevo: Nahuel Ravera.

La Tijera 0: Alexis Oexner, Juan Pancera, Alejandro Amaya, Lucio Díaz, Tobías Toledo, Daniel Martínez, Federico Morel, Oscar Orcajo, Santiago Dorado, Braian Farías y Juan Cocaro. DT: Martínez.

Goles en el PT: A los 37’ y 45’ Becerra, 39’ y 41’ Mansilla para Holanda.
Gol en el ST: A los 4’ Romero y a los 43’ Fernández para Holanda.
Cambios: Agustín Pórfido por Becerra, Martín Vega por Mansilla, Carlos Duberti por Pajón, Román Carabajal por Pérez y Maximiliano Martínez por Culicino en Holanda. Jonathan Freites por Alejandro Amaya y Santiago Balvidares por Orcajo en La Tijera.
Arbitro: Eduardo Moreno (Lobos).

Palometas 2: Angel Farías y Francisco Delvento.
El Timón 0.
Arbitro:
Miguel Contreras (AAM).

Villa Manchi 2: Matías Paolacci y Gustavo Miranda.
Deportivo Gowland 1: Joel Tust.
Arbitro: Holze (Lobos).

Talleres 0.
AMEFIP 5:
Lucas Benítez, Thiago Leguizamón, Braian Sánchez, Ariel Taborda y Eduardo Taborda.
Arbitro: Esteban Contreras (AAM).

Próxima fecha
Gowland vs. Palometas.
El Timón vs. Jorge Newbery.
La Tijera vs. Villa Manchi.
Talleres vs. Holanda.
Libre: AMEFIP.