Inicio Seguridad Nuevo siniestro vial en Ruta 5 y acceso a Suipacha con heridos...

Nuevo siniestro vial en Ruta 5 y acceso a Suipacha con heridos de carácter leve

En la tarde de este sábado 2 de marzo, alrededor de las 18:20 horas, se registró un lamentable incidente en el trayecto de la Ruta 5, en la jurisdicción del partido de Suipacha. El hecho tuvo lugar específicamente en el kilómetro 125,850, en la intersección con el acceso Padre Luis Brady de la vecina localidad.

Según informes policiales, el incidente involucró a dos vehículos. Un Renault Clio de color azul, con matrícula CYC084, conducido por Margarita Hunt, de 58 años, residente en la zona rural de Suipacha, quien al intentar cruzar la Ruta 5 impactó con la parte delantera del vehículo contra el lateral izquierdo de un Toyota Corolla, de color gris oscuro, matriculado como PPQ545. Este último automóvil era conducido por Ivan Anitua, de 36 años, quien viajaba acompañado por Nicolás Anitua, de 32 años, y sus abuelos Elba Sansiñena y Aníbal Fernández, ambos de 80 años, todos residentes en Chivilcoy y circulaban en dirección de Mercedes a Chivilcoy.

El impacto resultó en que el Toyota Corolla se desviara y terminara saliendo de la carretera, deteniéndose en la banquina a unos 80 metros del punto de colisión, mientras que el Renault Clio quedó detenido en el acceso a Suipacha.

Varias ambulancias del servicio de emergencias Homei se desplazaron al lugar para socorrer a los ocupantes de ambos vehículos. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, donde se determinó que las lesiones sufridas eran de carácter leve.

En el lugar del accidente también se presentaron efectivos de la Policía Comunal, ambulancias del Homei de Suipacha y personal del concesionario vial Corredores Viales para atender la situación y gestionar el tráfico en la zona afectada.