Inicio Politica Crece la expectativa por el discurso de Juan Ustarroz en la Apertura...

Crece la expectativa por el discurso de Juan Ustarroz en la Apertura de Sesiones 2024

En un contexto de cambios políticos y sociales significativos, se aguarda con expectación la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, programada para este miércoles. Este evento estará marcado por el discurso anual del intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz, quien se espera brinde un análisis de las acciones realizadas y las por venir durante su primer año en el tercer mandato como jefe comunal, así como posibles ajustes en su gabinete.

Este evento es considerado uno de los momentos clave en el calendario político local, especialmente en un año caracterizado por cambios y desafíos significativos tanto a nivel nacional como regional.

La apertura de sesiones siempre es vista como una oportunidad para reflexionar sobre el pasado, evaluar el presente y proyectar el futuro de Mercedes.

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Mariana San Martín, extendió una cordial invitación a todos los habitantes de Mercedes para participar en este evento, que se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de marzo a las 18:30 hs en el Teatro Argentino Julio César Gioscio.

Se espera que el discurso del intendente Ustarroz no solo brinde un repaso de las acciones llevadas a cabo en el último año, sino que también pueda anunciar nuevas medidas destinadas a abordar los desafíos actuales que enfrenta la comunidad de Mercedes.

La posibilidad de cambios en su gabinete también ha generado especulaciones y atención por parte de los ciudadanos y los observadores políticos locales.