Inicio Cultura En La Liga FC presentan «La Liga Fest Volumen 1», este sábado...

En La Liga FC presentan «La Liga Fest Volumen 1», este sábado 9

El próximo sábado 9 de marzo, La Liga FC abrirá sus puertas para recibir a todos los fanáticos de la buena música en La Liga Fest Volumen 1. Con un cartel de artistas de primera línea y ambiente festivo, el evento comenzará a las 21.00 en el complejo ubicado en Ruta 5 y 114, Mercedes.

La fiesta estará a cargo del reconocido DJ Jere, quien ofrecerá una experiencia única con su espectacular puesta de luces y una selección de música que hará vibrar a todos los presentes.

Pero eso no es todo, el plato fuerte de la noche será la presentación en vivo de dos bandas que prometen hacer estallar el escenario. Primero, Tren Misterioso deleitará al público con sus clásicos del rock & roll, seguido por Stereo Tributo, que ofrecerá una excelente propuesta de rock nacional que no dejará a nadie indiferente.

Y para cerrar la velada con broche de oro, DJ Jere regresará con una selección de músicas ideales para seguir bailando hasta altas horas de la madrugada.

Además, para aquellos que deseen recargar energías durante la noche, habrá servicio de cantina con una variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden adquirir en el Instagram de NIZZA (@peluqueria_barberia_nizza) o mediante contacto telefónico al 2324686317.