Inicio Cultura La comedia «F5» se presentará en el Teatro Talía el próximo domingo...

La comedia «F5» se presentará en el Teatro Talía el próximo domingo 17 de marzo

El próximo domingo 17 de marzo a las 18.30 horas, el Teatro Talía abrirá sus puertas para presentar una imperdible comedia titulada «F5», escrita por el reconocido autor Darío Scarnatto. La obra promete risas y situaciones hilarantes que mantendrán al público cautivado durante toda la función.

La trama gira en torno a un grupo de trabajadores de una empresa de colectivos que se preparan para la gran final del campeonato Inter-empresas de fútbol 5. Sin embargo, la ausencia del «Ruso», jefe de la empresa y director técnico del equipo, obliga a los jugadores a reorganizarse.

La llegada de un nuevo jugador en plena reorganización desencadena una serie de eventos inesperados que pondrán a prueba la amistad y el compromiso del equipo.

La obra aborda con humor y frescura temas como la camaradería, la competencia y la toma de decisiones en situaciones límite. Los espectadores podrán disfrutar de diálogos ágiles y situaciones hilarantes que los mantendrán entretenidos de principio a fin.

Las reservas para asistir a esta divertida función ya están disponibles llamando al 2324 585300. El valor de la entrada general es de $3000, mientras que los jubilados podrán disfrutar de un descuento especial abonando tan solo $2000.

Es una buena oportunidad de disfrutar de una noche llena de risas y diversión en el Teatro Talía.

La obra F5 de Dario Scarnatto, quedo seleccionada para el Regional de Teatro Independiente y estará presentándose el día anterior en ese evento de carácter provincial.