Inicio Cultura Ricardo Tapia llega a Bistro y las entradas ya están a la...

Ricardo Tapia llega a Bistro y las entradas ya están a la venta

Ricardo Tapia, conocido por ser la voz y alma de la banda La Mississippi, está por hacer su debut en el escenario del Bistro en una presentación íntima y solista. Esta esperada actuación promete ser una gran experiencia para los fanáticos del rock y el blues.

El evento, programado para el viernes 15 de marzo, marca la primera vez que Tapia se presenta en el Bistro, ubicado en la intersección de calles 25 y 30 en Mercedes. La actuación está programada para comenzar a las 21:30 y se extenderá hasta aproximadamente la medianoche.

El líder de La Mississippi se desmarca por unos días de su legendaria banda y su presencia en Mercedes será para disfrutarla.

La capacidad del Bistro es limitada, por lo que se alienta a los interesados a adquirir sus entradas con anticipación. Las entradas ya están disponibles para su compra en línea a través de Eventbrite. Además, se informa que los asistentes podrán compartir mesa con otros espectadores, ya que la ubicación en el establecimiento se asignará por orden de llegada.

Esta actuación en solitario de Tapia ofrecerá una experiencia íntima y emocionante para los aficionados, con la versatilidad del lugar que garantiza una visibilidad óptima desde cualquier parte de la sala. Los organizadores también señalan que se han implementado medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.

Con una carrera musical que abarca décadas, Ricardo Tapia continúa cautivando a su audiencia con su voz única y su habilidad para interpretar el blues y el rock con pasión y energía.

El líder de La Mississippi se desmarca por unos días de su legendaria banda y su presencia en Mercedes será para disfrutarla. Para obtener más información y comprar entradas, se puede visita el enlace proporcionado en el sitio web de Eventbrite: Ricardo Tapia Íntimo en Bistro: https://www.eventbrite.com/e/entradas-ricardo-tapia-intimo-en-bistro-856233185507