Inicio Cultura Se inaugura exposición de arte colectiva de acuarelas en el Colegio de...

Se inaugura exposición de arte colectiva de acuarelas en el Colegio de Arquitectos

El reconocido artista Jorge Swinnen anunció una muestra de arte que presentará los trabajos realizados por los alumnos de su taller de acuarelas. La exposición, titulada «Muestra de Arte Taller Jorge Swinnen 2024», se llevará a cabo en el Colegio de Arquitectos distrito 5, ubicado en la avenida 30 Nº564, en la ciudad de Mercedes.

La muestra, que abrirá sus puertas al público el próximo viernes 8 de marzo de 2024 a las 20:30 horas, exhibirá una amplia variedad de obras en acuarela creadas por los estudiantes de Swinnen durante los años 2022 y 2023. Swinnen enfatizó que esta exposición «no incluirá ninguna» de sus propias obras, sino que será «exclusivamente» una plataforma para destacar el talento emergente de sus alumnos.

Los nombres de los alumnos cuyas obras se exhibirán en la muestra incluyen a Flor Maresca, Nené Gutiérrez de Hassán, Valentín Baggio, Mariana Aimé, Juan Manuel Bonnet, Jorge Borges, Betina Lacasa, Maki Etchebers, Ruth Muraca, Nano Salas y Gladys Freire, cuyas contribuciones serán destacadas durante el evento.

La exposición estará abierta al público desde el 8 de marzo hasta el 22 de marzo, con horarios de exhibición de 10 a 13 horas y de 14 a 16 horas. El acceso a la muestra será gratuito para todos los visitantes interesados en disfrutar del arte acuarelístico de estos talentosos estudiantes.

Con esta iniciativa, Jorge Swinnen y sus alumnos buscan no solo promover el arte en la comunidad local, sino también proporcionar una plataforma para el reconocimiento y la apreciación del trabajo artístico de los talentosos creadores emergentes en el campo de la acuarela.