Inicio Deportes Todo un éxito resulta ser el Torneo de Verano de Palometas

Todo un éxito resulta ser el Torneo de Verano de Palometas

Quilmes y Palometas en acción. (Fotos Palometas FC).

Fueron días de fútbol, masculino y femenino, si bien el torneo finalizará este miércoles todo lo que ha sucedido termina coronando la quinta edición del Torneo de Verano organizado por Palometas FC. En su propio predio de Avenida 2 y parte de Vélez, donde son vecinos, se fueron celebrando los distintos partidos hasta arribar a las finales. Acompañando en cada jornada una importante cantidad de público, superando inconvenientes como la lluvia del sábado.

Eb al Sub 14 Femenina empataron sin goles Club Mercedes y Palometas para ganar el “Blanquinegro” por 4 a 3. Ya en la Sub 12 Femenina se dio otra igualdad entre Trocha Rojo y Palometas, por 1-0 en los penales se impuso el “Granate”. Ya en la rama masculina la 2016 quedó para Independiente de Chivilcoy, en la final le ganó 1-0 a Palometas.

En lo que hace la 2015, en el tiempo reglamentario fue palometas 1 – San Luis (Luján) 1, los visitantes por 3 a 2 definieron la categoría en los penales. La 2014 tuvo a Club Mercedes con un 2-0 frente a Estudiantes y en al 2013 Independiente de Chivilcoy superó a Club Mercedes por 1 a 0. La 2012 se definirá este miércoles 6 a las 20 entre Juventud y Club Mercedes.

Con todo lo sucedido desde el club destacaron: “desde la Comisión de Palometas FC queremos agradecer a todos los clubes por la participación en la 5ta Edición del Torneo de Verano. Especialmente destacar el comportamiento de técnicos, profes, ayudantes, jugadores y jugadoras durante todas las jornadas. Las familias acompañaron de la mejor manera y eso nos alegra muchísimo” subrayaron.

Ampliando sobre: “queda sólo la final 2012 acordada con los dos equipos finalistas ya que considerábamos que era demasiado 3 partidos en la misma jornada en la cancha de 11” será este miércoles a las 20. “Esperamos hayan disfrutado con sus equipos de este torneo y seguramente nos encontramos en una próxima edición” contaron desde Palometas. Con fútbol y premios quedó instalado el torneo en la previa a la temporada oficial de la Liga que será el sábado 16.