Inicio Regionales Abierta la convocatoria 2024 para proyectos y acciones de extensión en la...

Abierta la convocatoria 2024 para proyectos y acciones de extensión en la UNLu

La Universidad Nacional de Luján (UNLu), a través de su Secretaría de Extensión e Integración con la Comunidad, ha anunciado la apertura de la convocatoria 2024 para la presentación de Proyectos y Acciones de Extensión. Esta convocatoria, regida por la Disposición SE N° 001/24, estará vigente desde el 11 de marzo hasta el 19 de abril del presente año.

Según lo establecido en la Resolución HCS N° 579/17, los Proyectos y Acciones de Extensión pueden ser iniciados por docentes, estudiantes y Nodocentes de la UNLu, provenientes de diferentes instancias como los Departamentos Académicos, Secretarías de Rectorado, el claustro Nodocente o el claustro Estudiantil. Para iniciar el trámite, los interesados deberán dirigirse a los mencionados departamentos académicos o a la Dirección General de Extensión (DGE), así como a la Secretaría de Extensión e Integración con la Comunidad, que otorgará el aval correspondiente.

Los Proyectos de Extensión que sean aprobados por el Consejo Superior recibirán financiamiento de hasta $60.000 anuales, mientras que las Acciones de Extensión contarán con un máximo de $20.000 para su financiamiento.

Para acceder a la Disposición de la Secretaría de Extensión e Integración con la Comunidad, que incluye las Bases de esta Convocatoria, los interesados pueden descargarla desde la página web oficial de la universidad.

Esta convocatoria representa una oportunidad para la comunidad universitaria de la UNLu de contribuir activamente con proyectos que impacten de manera positiva en la sociedad y fortalezcan el compromiso social de la institución.