Inicio Sociedad Barreras de calle 11 y vías del San Martín descompuestas: un peligro...

Barreras de calle 11 y vías del San Martín descompuestas: un peligro latente para la comunidad

Las barreras de calle 11 y las vías del ferrocarril San Martín han vuelto a ser motivo de preocupación para los residentes y usuarios de la zona, ya que permanecen bajas desde hace varios días debido a desperfectos técnicos.

Este problema recurrente, que parece empeorar después de cada tormenta, ha generado un ambiente de peligro constante en la zona. La falta de atención a estas barreras descompuestas no solo disminuye la conciencia de los transeúntes sobre el peligro, sino que también causa bloqueos y congestionamientos en momentos de alto tráfico, como las horas de entrada y salida de los establecimientos educativos cercanos.

Ante esta situación, se espera una pronta intervención de las autoridades de Trenes Argentinos para reparar este crítico paso a nivel. Además, se plantea la necesidad de que el municipio implemente medidas de seguridad adicionales, como la presencia de personal que alerte sobre el paso de los trenes por el ramal San Martín.

La urgencia de actuar se hace evidente a raíz de un reciente accidente ocurrido en las vías del ramal Sarmiento, a solo unas cuadras de distancia. La comunidad no puede permitirse esperar otro incidente grave para tomar medidas concretas que garanticen la seguridad de todos los involucrados.