Inicio Cultura «Cabina Ritmo» ofrece variados talleres individuales y grupales de música en Mercedes

«Cabina Ritmo» ofrece variados talleres individuales y grupales de música en Mercedes

El Centro de Estudios Musicales «Cabina Ritmo» ha anunciado la apertura de inscripciones para sus talleres grupales e individuales en la ciudad de Mercedes. Con una amplia gama de opciones, desde percusión hasta clases de guitarra y teclado, el centro se destaca por ofrecer una experiencia educativa de calidad en el ámbito musical.

Entre los talleres grupales disponibles se encuentran clases de percusión y jazz ensamble, ideales para aquellos interesados en explorar diferentes géneros y técnicas musicales en un ambiente colaborativo. Además, se ofrecen clases de canto para aquellos que deseen perfeccionar su voz y desarrollar su talento vocal.

Por otro lado, «Cabina Ritmo» también brinda clases individuales en instrumentos como batería, guitarra, teclado, trompeta y bajo. Estas clases están diseñadas para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada estudiante, permitiéndoles progresar a su propio ritmo con la guía de instructores experimentados.

El centro se encuentra ubicado en la calle 24 entre 17 y 19, número 409, en Mercedes. Para obtener más información sobre los talleres disponibles y el proceso de inscripción, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 02324 647032.

Con una oferta educativa diversa y accesible, «Cabina Ritmo» se presenta como una opción destacada para aquellos que buscan explorar su pasión por la música y desarrollar sus habilidades artísticas en un entorno profesional y estimulante.