Inicio Cultura Diana Manos es parte de exposición en el Palacio Barolo, en fusión...

Diana Manos es parte de exposición en el Palacio Barolo, en fusión de fotografía y pintura

La fotógrafa mercedina Diana Manos y la reconocida artista plástica Florencia Rulli han unido sus talentos creativos para ser parte en una emocionante exposición que está abierta a los visitantes del Palacio Barolo este mes.

Presentando tres trabajos en pequeño formato de 30 x 30 centímetros, Manos y Rulli han desafiado los límites de la fotografía y la pintura al fusionar ambas disciplinas en una exhibición única. En estas obras, pinturas y fotografías se entrelazan en una armonía visual que sorprende y deleita a los espectadores.

La colaboración entre estas dos artistas no es nueva. Manos compartió con Noticias Mercedinas: «Mi amiga Florencia Rulli es artista plástica, con muchas exposiciones hechas en Buenos Aires, muchos trabajos presentados en el extranjero. Nos reencontramos después de mucho tiempo y retomamos esa amistad que el tiempo había dejado latente. Encontramos muchas cosas en común y vimos que podíamos hacer cosas juntas».

«Nos reencontramos después de mucho tiempo y retomamos esa amistad que el tiempo había dejado latente. Encontramos muchas cosas en común y vimos que podíamos hacer cosas juntas»

Esta exposición surge de la idea de fusionar sus respectivas obras en lugar de simplemente exhibirlas juntas. Es así que Manos, con su habilidad en el manejo del Photoshop, logró insertar sus fotos en los cuadros de Rulli y viceversa, creando una nueva dimensión artística que desafía las convenciones tradicionales.

La inauguración de la exposición en la galería del primer piso del Palacio Barolo ha sido recibida con gran entusiasmo. El edificio, diseñado por el italiano Mario Palanti y ubicado en la Avenida de Mayo en el barrio de Monserrat, es el escenario perfecto para esta exhibición que deslumbra por su creatividad y originalidad.

«Estamos realmente las dos muy ansiosas por ver cómo se desarrolla el evento», compartió Manos, reflejando el entusiasmo compartido por ambas artistas ante la oportunidad de presentar su trabajo en este icónico espacio cultural de Buenos Aires, junto a otros artistas en el marco de muestras colectivas de «+Que2 Gestión Cultural».

La exposición estará disponible para su visita durante todo el mes en el Palacio Barolo, ofreciendo a los amantes del arte una experiencia única que desafía los límites de la creatividad y la expresión visual.