Inicio Politica Concejales de Juntos y La Libertad Avanza se reúnen con el Ejército...

Concejales de Juntos y La Libertad Avanza se reúnen con el Ejército por problema del puente caído en J. M. García

En una mañana de trabajo conjunto, los concejales Marcela Munarriz, Aida Laporta, Silvia Di Leo, Daniel Ivaldis, Gustavo Mangoni y Mauricio Pollacchi, representantes de los partidos políticos Juntos y La Libertad Avanza, se reunieron con personal del Ejército Argentino en el puente caído de J. M. García sobre el Río Luján.

Esta reunión se llevó a cabo tras las gestiones realizadas ante el Ministerio de Defensa de la Nación por parte de los concejales Cabral, Munarriz y Mangoni.

El objetivo del encuentro fue realizar un diagnóstico y plan de ejecución para abordar la problemática que afecta a los vecinos de la zona.

El objetivo del encuentro fue realizar un diagnóstico y plan de ejecución para abordar la problemática que afecta a los vecinos de la zona. En la reunión participaron tanto personal de ingeniería del Estado Mayor Conjunto como personal del Ejército Argentino.

Según declaraciones de los concejales presentes, en los próximos días se espera recibir un informe detallado sobre la situación del puente y las posibles acciones para su reparación.

Los concejales involucrados continúan atentos a este tema, el cual remarcan que el Ejecutivo municipal no ha logrado resolver y que representa un peligro latente para la comunidad local.