Inicio Deportes Unión campeón de la 2012 en la Liga

Unión campeón de la 2012 en la Liga

Unión, ganador del certamen.

La categoría 2012 finalizó en la noche del jueves 7 su realización con la disputa de la final entre Carteros y Unión, dos equipos que se ganaron el lugar en el partido definitorio tras disputar de buena manera las distintas instancias del certamen organizado por la Liga Mercedina de Fútbol.

La particular característica es que la división jugó por primera vez en cancha de once tras venir de la 9, generándose buenos encuentros a lo largo del campeonato. Este jueves por 1 a 0 lo ganó Unión sobre Carteros en medio de una buena concurrencia de espectadores.

De esta manera Unión se quedó con el título de la 2012 del Torneo de Verano, el sub campeonato fue de Carteros. Un equipo que tras la iniciativa del entrenador Gustavo Zacagnino realizó el clásico pasillo a los jugadores de Unión en el momento de recibir el trofeo.

Premio que no sólo logró Unión, también lo tuvo Carteros de parte de directivos de la Liga Mercedina. Además del encuentro, en la previa estuvieron el Intendente Doctor Juan Ignacio Ustarroz más los que están al frente de Deportes como los profesores Martín Silvestre y Mariana Saboredo.

Junto a directivos de la Liga como sus pares de Unión y Carteros dejaron formalmente inaugurada la iluminación artificial. En parte es led y en otra se repusieron luminarias a las torres que siempre ha tenido la cancha de Héroes de Malvinas y 64.