Inicio Emprendimientos 2324.com.ar, el nuevo portal de compra y venta de los emprendedores mercedinos

2324.com.ar, el nuevo portal de compra y venta de los emprendedores mercedinos

En los últimos meses, los habitantes de Mercedes han presenciado el surgimiento de un innovador portal de compra y venta que está captando la atención de la comunidad. Se trata de 2324.com.ar, una plataforma digital diseñada exclusivamente para los mercedinos, que ya es el epicentro virtual de las transacciones locales.

Los impulsores de este proyecto explican que la idea nació de la necesidad de proporcionar a los residentes de Mercedes un espacio dedicado únicamente a sus necesidades de compra y venta. Con la economía adoptando una dinámica cada vez más informal y la demanda de productos a precios accesibles en constante crecimiento, se sintió la urgencia de crear una plataforma que ofreciera una alternativa confiable y localizada.

2324.com.ar ofrece una amplia gama de productos nuevos y usados, así como servicios, en un entorno seguro y conveniente para los usuarios. Su exclusividad radica en su enfoque específico en la comunidad mercedina, lo que proporciona numerosas ventajas a quienes participan en la plataforma.

Los desarrolladores de 2324.com.ar destacan que la web está diseñada por y para emprendedores locales, ofreciendo un espacio no contaminado por los canales de venta masivos. «Esta web es de los emprendedores, esos que compran y venden u ofrecen un servicio», comentaron los creadores. «Conecta mercedinos con mercedinos», agregaron enfatizando su enfoque local y comunitario.

Registrarse en la plataforma es sencillo y la navegación es intuitiva, aseguran, pero también ofrecen tutoriales cortos disponibles en su cuenta de Instagram para una experiencia aún más fácil. Además, brindan atención personalizada a través de WhatsApp para consultas sobre registros o publicidad en la página.

Es así que 2324.com.ar se posiciona como un espacio digital que no solo facilita las transacciones comerciales, sino que también fomenta el espíritu emprendedor y fortalece los lazos comunitarios en Mercedes.

Con su enfoque exclusivo en la comunidad local, promete satisfacer las necesidades de compra y venta de manera confiable y conveniente para todos los mercedinos.

Contacto por Whats App: http://wa.me/5492324478658