Inicio Seguridad Detenido por abuso sexual agravado: hombre de 57 años queda bajo custodia

Detenido por abuso sexual agravado: hombre de 57 años queda bajo custodia

En una operación conjunta entre la Policía Comunal de Suipacha y el Comando de Prevención Rural, se llevó a cabo la detención de un hombre de 57 años de edad, residente en esta localidad, por presunto abuso sexual agravado.

La acción policial se llevó a cabo en cumplimiento de una orden emitida por la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes, bajo la dirección del Dr. Luis Carcagno.

La detención se realizó en Suipacha en el marco de una investigación en curso, cuyos detalles no fueron revelados por las autoridades policiales debido a la sensibilidad del caso.

El individuo enfrenta cargos por presuntamente cometer abuso sexual simple agravado por ser el ascendiente de la víctima, una menor, aprovechándose de la situación de convivencia preexistente con la misma.

La detención se realizó en el marco de una investigación en curso, cuyos detalles no fueron revelados por las autoridades policiales debido a la sensibilidad del caso.

El sujeto permanece bajo custodia mientras se llevan a cabo las diligencias pertinentes y se espera que comparezca ante la justicia en los próximos días para responder por los cargos en su contra.