Inicio Cultura Exitoso estreno de «Temperley» en el Teatro Argentino

Exitoso estreno de «Temperley» en el Teatro Argentino

La Comedia Municipal de Teatro celebró una noche de emociones y talento con el estreno de «Temperley», la nueva obra de Gabriela Lorusso. La pieza teatral, escrita por Luciano Suardi y Alejandro Tartanián, cautivó al público con su poderosa narrativa sobre la inmigración y la búsqueda de una vida mejor.

En el escenario de la sala A del Teatro Argentino, la historia de dos hermanas provenientes de España tras la guerra civil se desenvolvió con intensidad y emoción, dejando una profunda impresión en el público presente.

Gabriela Lorusso, directora de la obra, compartió su gratitud por el apoyo continuo a la cultura, destacando su importancia para el desarrollo de la sociedad y el arte teatral en particular.

Jimena Rivas, directora de cultura, elogió el compromiso y el talento del elenco, así como del equipo detrás del escenario, que hicieron posible que la comunidad pudiera disfrutar de esta destacada producción de forma libre y gratuita.

Con una impresionante escenografía a cargo de Yasmin Salomón, un deslumbrante vestuario diseñado por Laura Vezzosi y una banda sonora original creada por Nicolás Rigano, «Temperley» superó las expectativas y brindó una experiencia teatral inolvidable.

Las funciones de «Temperley» continuarán hasta el 10 de marzo y luego del 14 al 17, a las 21hs. Las entradas son libres y gratuitas, disponibles en la boletería del teatro.