Inicio Bienestar Invitan a un encuentro de Yoga y Exploración del Movimiento, en Casa...

Invitan a un encuentro de Yoga y Exploración del Movimiento, en Casa Domo

Casa Domo abre sus puertas para recibir a todos aquellos que deseen sumergirse en una experiencia de autoindagación a través del Yoga y la Danza. Bajo el lema de conectar con el cuerpo y fluir al ritmo de la música, este encuentro promete ser una oportunidad única para explorar nuevas dimensiones de movimiento y conciencia. La actividad está a cargo de Flor Sánchez y Belén Montenegro.

El evento, programado para el próximo 16 de marzo, invita a los participantes a iniciar la jornada con una sesión de meditación y práctica de Yoga dirigida por Flor, donde se enfocará en la conexión con la respiración y la energía interior. Posteriormente, la experiencia se ampliará con la guía de Belu, quien introducirá la exploración del movimiento al compás de la música, alentando a los presentes a descubrir nuevas capacidades físicas y emocionales.

El encuentro culminará con una relajación final en savasana, permitiendo que todo lo experimentado durante la sesión se asiente profundamente en el cuerpo y la mente de los participantes.

Para reservar un lugar en este evento imperdible, se requiere un depósito del 50% del valor total, el cual no será reembolsable en caso de ausencia. Las reservas pueden realizarse mediante el alias FLOR.YOGA.MANTRA.

Con un valor de $7500, los cupos son limitados, por lo que se recomienda asegurar la participación lo antes posible y no perder la oportunidad de sumergirse en esta experiencia transformadora.

Fecha: 16 de marzo de 18:45 a 20:30hs
Lugar: Casa Domo
Reservas al: 2324-646718