Inicio Deportes Lo que viene, Club Mercedes visita a Paraguayo

Lo que viene, Club Mercedes visita a Paraguayo

Entrenamiento del jueves en el campo de deportes.

Se viene una batería de partidos para la Primera C, inicialmente la sexta fecha que se llevará adelante entre viernes y sábado, visitando Club Mercedes a Deportivo Paraguayo en cancha de Lugano desde las 17 desde este viernes. Ya el martes 12, el “Blanquinegro” recibe a JJ Urquiza a las 19 en la Liga, se disputará la séptima salvo El Porvenir vs. Luján que va el 20 al afrontar la Copa Argentina el club de Gerli. Continuando el siguiente fin de semana ya con la octava donde Club Mercedes visitará a Yupanqui el domingo 17.

En el conjunto dirigido por Oscar Mena sigue recuperándose del desgarro sufrido en Rosario el delantero Daniel Lucero, el plantel de 28 futbolistas se entrenó en el campo de deportes hasta el jueves por la mañana. Este viernes 8 los citados almorzarán a las 13 en la sede de Avenida 29 y luego de las 14 emprenderán el viaje a Tapiales donde será local el Deportivo Paraguayo. El rival viene de ganarle a Muñiz en Atlas por 2 a 1.

Acumula 6 puntos, al igual que Mercedes, es producto de caer 1-0 con Lamadrid, imponerse en el oeste 1-0 a Ituzaingó, perdió 3-0 visitando a El Porvenir y cayó 2-1 con Luján. Su entrenador es Juan Alomo, el mismo de la última temporada en la Primera D. Además, es parte del plantel y son titulares los ex Trocha en la Liga, Iván Portillo y Néstor García. En cuanto antecedentes en el 2022 empataron 1 a 1 en la Liga y ganó Mercedes 1-0 en cancha de Lugano.

En el 2023 hubo otro 1 a 1, cantó victoria Paraguayo 2-0 en la Liga y por último se impuso el “Blanquinegro” ya dirigido por Diego Silvestre 2-0 en noviembre del pasado año. Para este viernes fueron citados: Matías Caputo y Ulises Di Sandro (arqueros), Hernán Pineda, Máximo Puglisi, Martin Zuccaro, Joaquín Cejas, Julián Correa y Rodrigo Torres (defensores).

Entre los mediocampistas están: Nicolás Contardi, Tomás Chaparro, Juan Manuel Culio, Franco Cruz, Pablo Almada, Gastón Maidana y Santiago Romagnoli. Franco Gatti, Santiago Auteri y Nahuel Menseguez (delanteros). Con respecto al anterior partido habría un solo cambio con el ingreso de Nicolás Contardi. El juego se podrá seguir por FM La Tribuna 103.5 con los relator de Néstor Dova.

Viernes 8
Deportivo Paraguayo vs. Club Mercedes.
Cancha: Lugano.
Árbitro: Ignacio Cuicchi.
Asistente 1: Federico Bozo.
Asistente 2: Federico Lapalma.
Cuarto árbitro: Tomás Aybar.



Viernes 8

A las 17 Sportivo Barracas vs. El Porvenir (en Morón).
A las 17 Deportivo Español vs. Claypole.
A las 17 Atlas vs. Juventud Unida.
A las 17 Cambaceres vs. Lugano.
A las 17 Argentino (Rosario) vs. Puerto Nuevo.
A las 17 JJ Urquiza vs. Muñiz.
A las 17 Yupanqui vs. General Lamadrid.
A las 17 Berazategui vs. Ituzaingó (televisado).
A las 17 Victoriano Arenas vs. Leandro N. Alem.

Sábado 9
A las 19 Real Pilar vs. Central Córdoba (Rosario).
A las 17 Centro Español vs. Central Ballester (en Atlas).

Libre:
Luján.