Inicio Politica Sabrina Selva, de Unión por la Patria, rechaza el DNU de Javier...

Sabrina Selva, de Unión por la Patria, rechaza el DNU de Javier Milei en comisión bicameral

En una sesión crucial de la comisión bicameral permanente de trámite legislativo, la diputada nacional Sabrina Selva, representante de Unión por la Patria, dejó en claro su posición al expresar un contundente rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido por el presidente Javier Milei.

La reunión, que tuvo lugar ayer y marcó la tercera sesión de esta comisión especial, se centró en el análisis del DNU 70/2023, el cual ha generado fuertes controversias desde su implementación. En este contexto, Selva destacó la necesidad de un tratamiento urgente por parte del Congreso, denunciando las maniobras dilatorias del gobierno de Milei.

«Diputados y senadores de Unión por la Patria presentamos nuestro dictamen de rechazo», afirmó la diputada, subrayando la gravedad del decreto y su impacto negativo en la sociedad argentina. Según Selva, el DNU en cuestión carece de validez constitucional y está causando un perjuicio significativo a los ciudadanos.

La postura de Selva en esta comisión bicameral refleja el descontento generalizado hacia las políticas impulsadas por el gobierno de Milei. Desde la bancada de Unión por la Patria, se insta a un tratamiento inmediato del dictamen de rechazo en ambas cámaras del Congreso, con el objetivo de revocar un decreto considerado «nulo de nulidad absoluta».

En medio de tensiones políticas y debates legislativos, la voz de Sabrina Selva resuena como un firme rechazo a las acciones ejecutivas que, según ella, están perjudicando a la población argentina.