Inicio Sociedad Vecinos de Goldney reclaman por el estado de caminos rurales

Vecinos de Goldney reclaman por el estado de caminos rurales

Vecinos de Goldney, localidad situada en el partido de Mercedes en el límite con Luján, han expresado su creciente preocupación por el estado de deterioro del camino rural que conecta Olivera con Goldney. Según indicaron a este medio, los residentes han intentado en varias ocasiones llamar la atención sobre esta situación, pero hasta el momento no han obtenido respuesta ni solución por parte de las autoridades pertinentes.

«La calle 837 y el camino de deslinde son un problema, sobre todo luego de la última tormenta y caída de arboles», señaló un vecino.

Según remarcan, los problemas se concentran principalmente en la calle 837, que cruza perpendicularmente el mencionado camino y sirve como frontera entre los partidos de Mercedes y Luján. Durante una entrevista, uno de los residentes afectados comentó: «El problema es que ahora está seco, no pasa nada, pero cuando llueve se hace un huellón enorme. Esa es la calle 837, y el camino es lindo. Directamente no viene nadie, nunca nadie ha venido. Yo trato de mantenerlo para poder entrar a mi casa, pero como no hay nadie que se haga cargo, en su momento me comuniqué una vez con la delegación de Gowland y estuvieron muy bien. Vinieron y lo acomodaron. Es una lástima porque hay caminos paralelos que han sido arreglados muy bien, abovedados y con piedra, pero a la calle 837 no le hacen lo mismo. Sería estupendo».

El residente también mencionó su frustración por la falta de respuesta de las autoridades locales: «Estoy tratando de comunicarme con la delegación de Goldney y no lo consigo, pero la vez que me atendieron, me atendieron bien. Vinieron y lo arreglaron. Pero esto lo estoy hablando desde hace tres meses».

Ante la persistente falta de atención a esta problemática, los vecinos afectados instan a las autoridades competentes a tomar medidas urgentes para reparar el camino rural y garantizar así un acceso seguro y transitable para todos los habitantes de Goldney y áreas circundantes.