Inicio Deportes Palometas, Holanda y Villa Manchi repitieron la victoria

Palometas, Holanda y Villa Manchi repitieron la victoria

Rúben Mansilla, titular en Palometas.

La Liga Mercedina de Fútbol tuvo este sábado 9 de marzo la realización de la segunda fecha para lo que es el certamen de Segunda División A, disputándose en Héroes de Malvinas y 64 dos encuentros de la categoría. A primera hora Holanda le ganó a Talleres Payró, un gol el inicio del partido tras un tiro de esquina y cabezazo de Culicino. Recién en el segundo tiempo amplió el “Naranja” con Becerra en un pelotazo y falla del arquero que aprovechó el delantero para lograr el 2 a 0.

Recién en le final, luego que se viviera un partido sin grandes alternativas, el ingresado Ledesma le dio el tercero a Holanda. Buen resultado para los dirigidos por Diego Miranda que arrancaron de buena manera la temporada sin recibir goles y ocupando el lugar más alto en la tabla de posiciones.  En la continuidad de partidos, un buen inicio de Palometas le permitió pasar a ganar a tal punto que conquistó tres goles y otros dos no fueron convalidados en los primeros 45 minutos.

La intensidad de la propuesta del “Granate” no fue la misma en el segundo tiempo, si bien controló el partido recién en el adicional amplió para redondear la tarde con un 4 a 0. Los de Juan Amed son otro plantel que comenzó de manera más que aceptable el torneo, ganaron los dos sin goles en su arco. Para Gowland fue un encuentro donde se vio superado. Ya fuera de Mercedes, en Jáuregui, El Timón recibió al debutante Jorge Newbery.

El equipo de Mainelli se repuso tras el traspié frente a Palometas, imponiéndose por 2 a 1. Los de Luján afrontaron su primer encuentro en la Liga tras ser libres en la primera jornada. Ya en Suipacha, Villa Manchi, es otro de los que hilvanó la segunda victoria y fue en Suipacha ante La Tijera, en el Municipal los de Germán Stopiello son otros de los que van destacándose en el arranque del certamen.

Deportivo Gowland 0: Maximiliano Navarro, Ignacio Bigongiari, Matías Leiva, Alan Moreno, Adrián Flores, Martín Camacho, Erik Tust, Joel Tust, Ariel López, Elías Muñoz, Jesús Duberti. DT: Forti. Relevos: Alejandro Benítez y Jorge Montenegro.

Palometas 4: Felipe Fedullo, Davis Bertera, Marcos Velázquez, Alen Castro Ballesteros, Nicolás Aranda, Eric Pizzurno, Leandro Tosoroni, Angel Farías, Leonardo Chaparro, Ruben Mansilla y Francisco Delvento. DT: Juan Amed. Relevos: Matías Testa y Fabricio Viñez.

Goles en el PT: A los 5’ Farías, 23’ Delvento y 2’ Velázquez para Palometas.
Cambios: Martín pastor por Farías, Franco Fredes por Chaparro, Rodrigo Montenegro por Ballesteros, Juan Bondanza por Pizzurno y Nicolás Paniagua por Delvento en Palometas.
Arbitro: Fernando Sbernini.

Talleres 0.
Holanda 3:
Manuel Culicino, Daniel Becerra y Federico Ledesma.
Arbitro: Cristian Antunez (Lobos).

El Timón 2: Enzo Mazzocchi y Juan Rueda.
Jorge Newbery 1: Jonathan Hillcoat.
Arbitro: Emanuel Sánchez (CAM).
Expulsado: Cristian Re en El Timón.

La Tijera 1: Tobías Muñoz.
Villa Manchi 3: Santiago Crosetti 2 y Gustavo Miranda.
Arbitro: Luis López (AAM).
Expulsado: Lucio Díaz (AAM).

Próxima fecha
Villa Manchi vs. Palometas.
Gowland vs. Holanda.
Jorge Newbery vs. Talleres.
AMEFIP ATILRA vs. La Tijera.
Libre: El Timón.