Inicio Educacion El IFAD Mercedes amplía su oferta educativa en el ciclo lectivo 2024

El IFAD Mercedes amplía su oferta educativa en el ciclo lectivo 2024

En el comienzo del nuevo ciclo lectivo 2024, el Instituto de Formación a Distancia (IFAD) de Mercedes sigue destacándose por su compromiso con la educación ofreciendo una amplia gama de cursos laborales, capacitaciones presenciales y virtuales.

Con una variedad de opciones académicas diseñadas para satisfacer diversas necesidades y áreas de interés, el IFAD presenta ofertas novedosas, incluyendo diplomaturas en áreas emergentes. Desde cursos presenciales hasta opciones a distancia, el instituto se adapta a las preferencias y circunstancias de sus estudiantes.

Entre las carreras en auge que iniciarán en marzo en modalidad presencial se encuentran Diseño de Indumentaria, Estimulación Temprana, Secretariado Jurídico, y Criminalística y Criminología, destacándose por su relevancia en el mercado laboral actual.

La lista completa de cursos ofrecidos por el IFAD incluye una amplia variedad, desde Auxiliar de Recursos Humanos hasta Diseño Gráfico, todos con certificación universitaria para garantizar la calidad educativa y la pertinencia en el mundo laboral.

Para aquellos interesados en obtener más información o inscribirse en alguno de estos cursos, el IFAD facilita diferentes medios de contacto, incluyendo su página de Facebook «IFAD Mercedes SG Educativa», su cuenta de Instagram «ifadmercedesbsas», y vía WhatsApp al número 2324-581682.

Con su compromiso continuo con la educación y el desarrollo profesional, el IFAD Mercedes se consolida como una institución líder en la formación académica en la región, brindando oportunidades de crecimiento y capacitación a la comunidad de Mercedes y sus alrededores.