Inicio Bienestar Emprender con Placer: un retiro de transformación creativa en Mercedes

Emprender con Placer: un retiro de transformación creativa en Mercedes

Durante el fin de semana del viernes 29 al domingo 31 de marzo, la localidad de Mercedes, en Buenos Aires, se convertirá en el escenario de un evento transformador: el Retiro «Emprender con Placer», organizado en Casa Domo Mercedes.

El propósito de este retiro es gestar un estado de ser fértil, ordenado y con una clara visión para materializar proyectos creativos desde el placer, abriendo las puertas a la riqueza en todas las áreas de la vida.

La propuesta de valor de este retiro de tres días es única. Comienza con la identificación de los límites para crear y dar vida a proyectos, seguido por un proceso de alquimia para transformarlos. Luego, los participantes experimentarán una Liberación Cuántica para expandir su alma y conectarse con su sueño verdadero, activando sus dones y tomando decisiones que impulsen su camino emprendedor.

En la etapa final, se explorarán prácticas ancestrales como el arte, el chamanismo, el tantra y el yoga, destinadas a alcanzar un estado de éxtasis y frecuencia cerebral gamma, el cual se ha demostrado ser óptimo para crear en coherencia y desarrollar el máximo potencial.

Los participantes recibirán herramientas psicoenergéticas, corporales y de nutrición espiritual para vivir desde el ser, en un estado de paz, gozo, juego y empoderamiento.

Las experiencias incluirán constelación chamánica, activación de kundalini, limpieza energética, viajes astrales, ceremonias de cacao, ofrendas y rituales ancestrales, tantra flow, nutrición energética, juegos creativos, y un viaje al éxtasis a través de la conexión con el cuerpo y la música.

Quienes deseen reservar su lugar o recibir más información, pueden contactar a través de las siguientes vías:

@Casadomo.mercedes

@laitexpande
+54 9 11 6462-8881

@romina.castaneda
+52 56 3051 8571

@melita.tortas
+54 9 223 543-5956

@micaelacasavilla
+54 9 223 534-2608