Inicio Cultura Hubo gran celebración de cumpleaños en la Biblioteca «Vuela Libro»

Hubo gran celebración de cumpleaños en la Biblioteca «Vuela Libro»

Después de un retraso debido al mal clima, finalmente se llevó a cabo el tan esperado festejo de cumpleaños en la Biblioteca Vuela Libro.

Con una amplia variedad de actividades, el evento atrajo a una multitud de personas que se acercaron para disfrutar y participar.

El festejo de cumpleaños de la Biblioteca Vuela Libro fue una ocasión maravillosa donde los niños y niñas tomaron la palabra a través de la lectura, cuentos y juegos.

«Estoy aún emocionada y agradecida por cada momento vivido ayer. Leer y jugar nos une y nos encuentra», expresó emocionada Alejandra Marroquin, quien destacó la participación entusiasta de los asistentes.

El evento contó con diversos colaboradores, incluyendo a Mónica Aon, Mónica Stella, Soledad Villagra, y Estela Garber, quienes contribuyeron con obras de arte y esculturas para la ocasión.

La Biblioteca Vuela Libro extendió su gratitud hacia la comunidad de Mercedes, así como a la Dirección de Cultura de la ciudad de Mercedes por su apoyo continuo.

«¡Gracias a todos los que se unieron a la celebración! Formamos una ronda enorme llena de amor por los libros», expresaron los organizadores del evento.

La Biblioteca Vuela Libro, de calle 11 y 168, continúa siendo un espacio vital para la comunidad, fomentando el amor por la lectura y la creatividad entre personas de todas las edades.