Inicio Deportes Martes con Club Mercedes y JJ Urquiza en la Liga

Martes con Club Mercedes y JJ Urquiza en la Liga

Club Mercedes viene de ganarle a Paraguayo.

La Primera C jugará su séptima fecha a partir del martes 12, continuando el miércoles 13 con sólo un partido y quedando para el día 20 un encuentro más. Es que El Porvenir juega por la Copa Argentina ante Lanús y con ello Luján espera hasta la semana próxima para presentarse en Gerli. En lo que hace a Club Mercedes se entrenó hasta el lunes por la mañana con la motivación de venir de ganar por 1-0 a Deportivo Paraguayo en Lugano el último viernes por la sexta jornada.

Son 9 los puntos que lo ubican décimo al “Blanquinegro” que mantiene un invicto como local y se va afirmando en la categoría, enfrentando por primera vez a Justo José de Urquiza. Un equipo que viene de descender de la Primera B Metropolitana y en lo que va del certamen a intercalado entre goleadas, un empate y traspiés con equipos que ya estaban en la categoría. Con ello en la previa se aguarda por un interesante cruce con dos equipos que siempre proponen, mucho más Mercedes en su casa.

JJ Urquiza viene de golear 5 a 0 a Muñiz, marcha  sexto con 10 puntos y anteriormente perdió 2-1 el clásico con Lamadrid en Devoto, cayó 1-0 con Ituzaingó a la vera de la Autopista del Buen Ayre, también empató 1 a 1 en su visita a El Porvenir, además le ganó 3-1 a Luján y arrancó la temporada goleando 0- 5 a Sportivo Barracas en Morón.

Para este martes Oscar Mena a citado estos futbolistas de donde saldrá el once inicial y los que van al banco de relevos: Matías Caputo y Rodrigo Nicasio (arqueros), Hernán Pineda, Martín Zuccaro, Gonzalo Pulido, Joaquín Cejas, Julián Correa y Rodrigo Torres (defensores). Tomás Chaparro, Nicolás Contardi, Ezequiel Abal, Isaías Bai, Franco Cruz y Gastón Maidana (volantes), Santiago Auteri, Franco Gatti, Lucas Rey y Santiago Romagnoli (delanteros).

En cuanto a venta de entradas será en el campo de deportes desde las 13 horas a un valor $ 3000, también se venderán en cancha de la Liga desde las 18. En medio de la lluvia, con un terreno que está para jugar Club Mercedes espera por el conjunto “Celeste”, tendrá el público de su lado que siempre lo empuja desde la tribuna de buena manera.



Martes 12
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19 Club Mercedes vs. JJ Urquiza.
Árbitro: Adrián Núñez Rodríguez.
Asistentes: Carlos Otegui y Alan Colman.
Cuatro Árbitro: Iván Mastroieni.

Martes 12
A las 17 Leandro N. Alem vs. Centro Español.
A las 17 Puerto Nuevo vs. Real Pilar.
A las 17 Lugano vs. Argentino (Rosario).
A las 17 Juventud Unida vs. Cambaceres
A las 17 Claypole vs. Atlas.
A las 17 Central Ballester vs. Deportivo Español.
A las 17 General Lamadrid vs. Berazategui (TV).
A las 19 Ituzaingó vs. Sportivo Barracas.
A las 20 Central Córdoba (Rosario) vs. Deportivo Paraguayo.

Miércoles 13
A las 17 Deportivo Muñiz vs. Yupanqui (Atlas).

Miércoles 20 de Marzo
A las 15.30 El Porvenir vs. Luján.

Libre: Victoriano Arenas.